Corredores

Se encuentra usted aquí

141: Corriendo y Ayudando

“Alas al vuelo” Maratón de la Marina
02/07/2015
10:58
-A +A

Por segunda ocasión se llevó a cabo el evento Corriendo y Ayudando, una vez más el proyecto comandado por Luis López González y Daniel Solís Kuh, en conjunto del Club de running, Runners Team Mérida encabezado por el Sr. Jesús Molina Torres,  se realizó   durante el marco del Maratón de la Marina que inicia en la ciudad en el Monumento a la Bandera, con Meta en el puerto de Progreso Yucatán, México.  Como se hizo en la primera edición los corredores con causa tenían que conseguir padrinos que les donen $1.00 por kilómetro, que al final serian $42 pesos para los que corrieron el maratón completo y $21 pesos para los que corrieron medio maratón.

En esta ocasión lo recaudado fue entregado a la asociación “Alas al Vuelo” una organización civil que brinda ayuda a niñas y niños, apoyándolos en alimentación, educación, recreación ayuda humanitaria, prevención de problemas sociales, adicciones y violencia.

El sábado 13 de junio del presente año se realizó la entrega del donativo en presencia de la Directora de la Asociación Daniela Domínguez de los Santos y los participantes del evento,  por la cantidad de $25, 436.00 Pesos mexicanos, el cual fue logrado con el esfuerzo y entusiasmo de los corredores que para muchos fue su primer maratón que manera más satisfactoria de cruzar esa meta si al mismo tiempo estarían apoyando a quien más lo necesita. En esta ocasión se contó con el apoyo de 60 participantes, de los cuales algunos consiguieron hasta 45 padrinos, demostrando una vez más que la gente se solidariza cuando es en favor de quien más lo necesita, esto se comprobó ya que no solo participaron corredores del club Runners Team Mérida como originalmente se tenía planeado, si no que se inscribieron corredores de los diferentes club´s de running de la ciudad, todos con el mismo entusiasmo y deseos de apoyar esta noble labor altruista.

Pero esta labor no concluye aquí, Corriendo y Ayudando llego para quedarse, con el apoyo de la gran familia Runners Team Mérida, seguira sumando kilómetros y ayuda, a favor de las personas que más lo necesiten.

@licholopez

@danito86

Espacio diferente que busca publicar textos de TODOS quienes estamos cerca del mundo de las carreras y amamos correr. Publicamos, mínimo, los JUEVES.
 

COMENTARIOS