Mirada Universal

Se encuentra usted aquí

De líneas, puntos de fuga y más en Nueva York

24/07/2015
00:00
-A +A

Nueva York es única, eso dicen todos.

Es verdad.

Hace un año que conocí la ciudad y hace un año que vivo enamorado de ella, y es que Nueva York te seduce y enamora desde el primer momento. Pero, ¿qué es lo que tiene la Gran Manzana que hace que muchos la amen? Son muchas cosas: la gente, la comida, las opciones culturales, etc.

Para mi lo más fascinante que ofrece Nueva York son las líneas: perspectivas y puntos de fuga desde cualquier lugar; y es que es una ciudad que nunca te deja de sorprender con estas vistas alucinantes con edificios y rascacielos que convergen en armonía de manera simétrica.

Y con todo esto encima y con el tinte cultural que la ciudad tiene, pues es difícil no dejarse llevar y tratar de aportar algo.

Es entonces que nace mi proyecto de foto.

“Lines and Shadows” es un ejercicio que interpreta las imágenes a partir de geometría, puntos de fuga y líneas; y que busca entender cómo es que en cierta forma la figura humana está construída con elementos muy básicos. Y es que al final de cuentas eso somos, lineas y sombras.

 

Modelo: Antün Coimbra

Instagram: @antucoimbra


Erik Lazarini es fotógrafo y diseñador gráfico, especializado en diseño web y UX.

Egresado de la UAM - Azcapotzalco como Licenciado en Diseño de la Comunicación Gráfica, ha sido profesor en la universidad Centro y director creativo en su agencia boutique Websigner Studio.

Actualmente radica en la ciudad de Nueva York.

Erik Lazarini

Instagram: @sololaz

 

Nuestra tarea diaria será ofrecer aquí al futuro autor audiovisual y al público en general, así como a los fotógrafos en activo de habla hispana, un nuevo territorio de debate, reflexión, aprendizaje...
 

COMENTARIOS