¿Ya está en las calles el Apple iCar?

Podría ser un vehículo autónomo y no del hardware que desarrolla
iCar
Apple ya comenzó a comprar varios dominios, especialmente para su automóvil eléctrico que incluye apple.car, apple.cars y apple.auto (Fotos: Twitter)
20/10/2017
13:21
Angélica Peralta - Clínica de Periodismo
CDMX
-A +A

¿Recuerdan que hace un par de años Apple dijo que han estado trabajando en un proyecto automotriz? Bien, dicho vehículo eléctrico con nombre en código 'Titan', estaba en proceso de investigación y desarrollo, en el cual invirtieron 10 mil millones de dólares y están involucrados varios empleados de Apple.

La famosa empresa de la manzana también contrató ingenieros de BlackBerry para colaborar en el proyecto autónomo del sistema operativo del automóvil en Canadá.

Mencionaron que el iCar sería similar a una minivan y que la producción del automóvil comenzaría en el 2020, pero hace un auto muy parecido al iCar fue visto por las calles.

MacCallister, quien es el cofundador de la startup Voyage compartió en Twitter un video de lo que podría ser un prototipo de cómo luce actualmente el iCar.
 

“Necesitará más de 140 caracteres para repasar el Proyecto Titan. Lo llamo "la cosa". MacCallister

Y un usuario respondió lo siguiente:

Este vehículo dicen que luce diferente a como lo mostraron inicialmente en una presentación, en el sentido que se ven más sensores exteriores integrados, pero no propios, sino de terceros, incluyendo otro hardware, como los hechos por LIDAR, radares y cámaras, todas cubiertas por un plástico blanco con un diseño identificable como el propio de Apple.

Pero no podemos confirmar nada, Apple no ha hecho comentarios al respecto, como sabemos nunca habla de sus nuevos productos, pero lo interesante es que al parecer, todos los controles computacionales, están en el techo y no dentro del vehículo, como en el resto de marcas han ubicado.

Sólo nos queda esperar a que Apple nos de la sorpresa de que ya está a la venta. 
 

Artículo

Volkswagen sorprenderá al mundo en 2018 con este auto

La marca alemana está desarrollando un vehículo eléctrico de carreras para conquistar Pikes Peak
Volkswagen sorprenderá al mundo en 2018 con este autoVolkswagen sorprenderá al mundo en 2018 con este auto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS