Volkwagen ID Vizzion, primer vehículo autónomo de la marca

Volkswagen prepara 20 vehículos totalmente eléctricos para 2025
Volkwagen ID Vizzion, primer vehículo autónomo de la marca
19/02/2018
12:43
Redacción Autopistas
-A +A

Después de que se presentara el año pasado el ID Buzz de Volkwagen, la marca se prepara para dar el siguiente paso, pues después de presentar los primeros vehículos totalmente eléctricos de los nuevos modelos ID Family, la marca muestra por primera vez, un concepto que se conduce de forma autónoma. Este modelo será presentado en el próximo Salón Internacional del Automóvil  en Ginebra.

De acuerdo con Volkswagen actualmente se está avanzando en el desarrollo de vehículos modernos en todas las áreas. “El objetivo: aplicar una tecnología innovadora para hacer que el automóvil sea más limpio, más seguro y más cómodo y cómodo. Con estas nuevas cualidades, el automóvil podrá extender aún más su importancia y valor para la movilidad futura. Además, el uso de este automóvil será posible para los grupos de clientes que no pueden conducir hoy, por ejemplo, debido a su edad.”

Según ha asegurado la marca en un comunicado, el I.D. Vizzion está propulsado por un sistema 100% eléctrico y en el interior del vehículo se crea una sensación "completamente nueva", sin volante ni controles visibles.

volkswagen_concept_car_i.d._vizzion-small-7942.jpg

Con una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora y una autonomía de 665 kilómetros, los dos motores eléctricos del vehículo cooperan entre sí para lograr la máxima eficiencia y mover las cuatro ruedas de la berlina.

El nuevo prototipo I.D. Vizzion es el cuarto miembro de la familia I.D. de Volkswagen. El "chófer digital", con sus múltiples sistemas de asistencia, asume el control del vehículo, lo que abre una nueva dimensión de "seguridad y confort" para el conductor y los demás ocupantes del automóvil.

volkswagen_concept_car_i.d._vizzion-small-7943.jpg

Para 2025, la marca tiene previsto introducir más de 20 modelos eléctricos. Además, a partir de 2020, el I.D. se lanzará como coche eléctrico del segmento compacto y le seguirán SUV´s eléctricos, como el I.D. Crozz, y el I.D. Buzz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS