19 | FEB | 2019
La nueva pick-up de Volkswagen

Volkswagen presenta Tarok, su nueva pick-up

07/11/2018
13:53
Redacción
-A +A
Fue presentada en el Auto Show de Sao Paulo, Brasil, país donde se producirá el año entrante.

Volkswagen presentó hoy una nueva pick-up que lleva por nombre “Tarok”. La revelación de este producto se realizó en el Auto Show de Sao Paulo, Brasil, mismo país donde será producida a partir del año entrante.

La versión presentada de la nueva Volkswagen Tarok es impulsada por un motor  TSI de 1.4 litros y 150 caballos de fuerza. Estará equipada con un sistema de tracción integral  y una caja de cambios automática de seis velocidades.

volkswagen_tarok_2.jpg
En su presentación, el equipo de la marca alemana mencionó  que más adelante se incorporará una versión con motor diesel turbo de 2.0 litros.
La nueva Volkswagen Tarok estará más orientada a un uso de estilo de vida de campo y no estrictamente como un vehículo de trabajo como la Amarok o Saveiro.

Estéticamente, la nueva pick-up sigue el lenguaje de diseño de la firma alemana, presentado en modelos recientes como Volskwagen T-Cross y Volkswagen T-Roc .

El frente de esta pick-up  lleva una amplia rejilla que se extiende hasta los faros delanteros que utilizan iluminación LED. En el evento de presentación, Volkswagen señaló que este modelo tendrá muy pocos cambios estéticos en comparación al mostrado hoy.

Su llegada a México aún no se confirma pero es altamente probable, considerando que diversos productos de la marca ensamblados en Brasil se ofrecen en nuestro mercado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios