Se encuentra usted aquí

Volkswagen bajará precio de Tiguan

La idea es "conquistar mejor a los clientes", dijo un portavoz de la compañía
05/01/2018
12:37
-A +A

El grupo alemán bajará el precio de su Tiguan 2018 en un intento por mantener el impulso hacia este modelo hasta que lleguen una nueva variedad de modelos. Esta medida se tomó debido a que el éxito actual de Volkswagen América se basa en las ventas de sus crossover y SUVs. La idea es "conquistar mejor a los clientes", dijo un portavoz de la compañía en Estados Unidos. 

Así pues, el modelo base Tiguan S costará 600 dólares menos que antes; el SE, que es la gama media, tendrá un descuento de 2 mil 180 dólares, mientras que los que quieran la versión SEL pagarán mil 460 dólares menos. 

Los cambios entran en vigencia inmediatamente, según una carta que Volkswagen envió a su red de concesionarios. Por el momento, este descuento sólo llegó a Estados Unidos. 

Hay espacio para que la compañía crezca en su mercado norteamericano. Volkswagen vendió 21 mil 23 ejemplares del 2018 Tiguan el año pasado. Eso es bajo, pero es importante tener en cuenta que el modelo salió a la venta en julio. En comparación, el Tiguan de primera generación disponible durante todo 2017 encontró 25 mil 960 compradores, una caída del 40.5%  por ciento en comparación con 2016.

Aunque no hay información a la fecha del reajuste en el mercado mexicano, el paso consecuente sería que la firma con operación en nuestro país, siguiera los pasos de la filial estadounidense. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS