Volkswagen Arteon tendrá versión R-Line

Esta versión deportiva será lanzada en el Auto Show de Nueva York y seguimos esperando a que sea anunciada para el mercado mexicano
Volkswagen Arteon tendrá versión R-Line
21/03/2018
17:25
Redacción Autopistas
-A +A

La casa de Wolfsburgo ha optado por integrar el paquete deportivo R-Line a su completamente nuevo Arteon 2019. Esta versión hará su debut en el Auto Show Internacional de Nueva York la próxima semana.

Los Arteon R-Line incluirán  insignias, llantas de aleación de aluminio de 19 o 20 pulgadas, un paragolpes deportivo con entradas de aire con acabado negro brillante, entradas de aire y paneles de cubierta y un sutil alerón trasero de color negro brillante.

En el interior, el logotipo de R-Line aparecerá en la pantalla de infoentretenimiento y los marcos de las puertas de acero inoxidable. 

maxresdefault_5.jpg

El Arteon, que se basa en la plataforma MQB de Volkswagen,  fue presentado como modelo europeo el año pasado en Ginebra. Reemplaza al sedán CC como un fastback más elegante. Viene equipado en todos los niveles con el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 268 caballos de fuerza y se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades que impulsa las ruedas delanteras, aunque la tracción a las cuatro ruedas de 4Motion será una opción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS