Se encuentra usted aquí

Un Roll Royce digno de colección

Sólo se harán 55 unidades del nuevo Rolls-Royce Wraith Luminary Collection
Un Roll Royce digno de colección
Fotos: Roll-Royce
12/04/2018
12:07
Redacción Autopistas
-A +A

Roll Royce presenta su más reciente edición "Wraith" del cual sólo habrá 55 unidades, convirtiéndose en un coche de colección gracias a sus exclusivos detalles como por ejemplo madera de roble Tudor, procedente de los bosques de la República Checa.

El nuevo Rolls-Royce Wraith Luminary Collection presenta una configuración avanzada de iluminación interior, denominada "Starlight Rolls-Royce", una configuración tejida a mano de 1340 luces de fibra óptica que actúa como un brillante cielo nocturno.

p90298576_lowres_rolls-royce-takes-be.jpg

Los asientos están tapizados en cuero “Saddlery Tan” haciendo juego con un volante bitono y diferentes inserciones de una tapicería de fibra técnica tejida a mano y fabricada con hebras que miden entre 0,08 mm y 0,19 mm de diámetro.

p90298580_lowres_rolls-royce-takes-be.jpg

En el exterior Rolls-Royce Wraith Luminary Collection, incluye una pintura especial que cambia de color dependiendo de como le de la luz, cuenta con un tratamiento perlado que tiene una denominación específica, “Sunburst Grey”, además tiene detalles pintados a mano como la línea que recorre los laterales de la carrocería.

p90298573_lowres_rolls-royce-takes-be.jpg

Torsten Müller-Ötvös, consejero delegado de Rolls-Royce Motor Cars, comentó: "Wraith Luminary es un impresionante coche de colección. Habla directamente de nuestra marca contemporánea Rolls-Royce: progresiva y pionera; el pináculo del lujo artesanal. Este es un automóvil que celebra a los visionarios que logran eminencia en sus respectivos campos. De hecho, esta colección es para las luminarias del mundo ".

La marca de lujo británica no ha dado especificaciones en cuanto al motor, pero se espera tenga bajo el cofre el V12 turbo de 6.6 litros y 632 caballos unido a un cambio automático de 8 velocidades. Tampoco se han dado detalles de su precio.

p90298579_lowres_rolls-royce-takes-be.jpg

El auto de edición especial se fabricará en su sede central de Goodwood, Reino Unido.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS