Tesla sigue perdiendo ejecutivos de producción

La compañía de autos eléctricos prescindió de los servicios de algunos ejecutivos luego de que no pudieran cumplir la promesa de acelerar el volumen de producción del Modelo 3
Tesla sigue perdiendo ejecutivos de producción
Elon Musk, CEO de Tesla, con su modelo 3
18/01/2018
14:22
-A +A

Al parecer, Tesla reorganizó su esquema de producción luego de que confirmaran que la fabricación del Model 3 es más lenta de lo que prometieron. La compañía sigue teniendo problemas para acelerar la realización de este coche, como resultado ha perdido a gerentes generales responsables de la ingeniería de fabricación y equipos

Se dice que las recientes salidas incluyen a Jason Méndez, ex director senior de ingeniería de fabricación, y Will McColl, gerente sénior de ingeniería de equipos.

"Fueron 7 años de diseño de equipos de automatización llenos de acción y realmente extrañaré al equipo", escribió McColl en LinkedIn. "Atesoraré nuestros innumerables momentos de risa mientras desmantelamos sin temor el pensamiento de imposible'".

tesla-model-3.png

Fuentes anónimas han dicho que los gerentes estuvieron involucrados en la automatización de la línea de producción Modelo 3. Aparentemente, Tesla abandonó la tradicional fabricación de automóviles y se propuso construir la fábrica de automóviles del futuro, con robots que se mueven tan rápido que su movimiento parecerá borroso.

La estrategia de fabricación sin precedentes no ha avanzado tan rápido como esperaba el CEO de Tesla, Elon Musk, aunque la compañía dijo recientemente que había resuelto muchos de sus "cuellos de botella".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS