Se encuentra usted aquí

Tesla da empleo a mexicanos

A través de su cuenta de Twitter se lanzó la convocatoria para formar parte de la compañía
Tesla ofrece empleos
La empresa que diseña, fabrica y vende coches eléctricos lanza su proyecto "Gigafactory". [Fotos: Pixabay]
04/01/2018
12:38
Gabriela Mares
CDMX
-A +A

La empresa automotriz Tesla anunció en su cuenta oficial de Twitter que ya se encuentra lista la “gigafábrica”, la empresa más grande de baterias de litio en el mundo. La misión de esta empresa es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible a través de vehículos eléctricos cada vez más accesibles.

En un tuit también Elon Musk invitó a sus seguidores a trabajar hombro a hombro:

elonmusk_tuit.jpg

“¡Ven a trabajar a la fábrica más grande y avanzada de la Tierra! Situada junto a un río cerca de las hermosas montañas de Sierra Nevada con caballos salvajes que deambulan gratis”.

Entre las vacantes que ofrece Tesla se encuentra el área de atención a clientes, ventas, comunicación y servicio.

Otros de los países en donde se abrieron empleos son Alemania, Francia, China, Estados Unidos, Canadá, España, Australia, entre otros.

teslafabricaportada.jpg

Gigafactory es el proyecto más reciente de Tesla; la construcción del espacio en Nevada inició a mediados del 2014, con el objetivo de lograr un suministro de baterias necesarias para la fabricación de autos que la compañía planea producir en 2018.

Al entrar a la página oficial, aparece una pestaña en donde podrás enviar tu CV y además desplegar las vacantes que ofrecen. Para más información da click aquí.
 

Artículo

Los nuevos vehículos futuristas de Tesla

Elon Musk nos vuelve a sorprender con el Tesla Semi, un camión totalmente eléctrico con una gigantesca batería que le proporciona 800 km de autonomía en una sola carga.
Los nuevos vehículos futuristas de Tesla Los nuevos vehículos futuristas de Tesla

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS