¿Son viables los remedios caseros para arreglar abolladuras?

Para no gastar dinero, muchas personas recurren a remedios caseros para arreglar las abolladuras en los automóviles, pero estos pueden dañar el automóvil
21/11/2017
14:55
Redacción Autopistas
-A +A

Una abolladura en tu coche siempre es significado de tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, por lo que muchas personas recurren a remedios caseros, sin embargo, lo que no saben es que estas soluciones pueden dañar el automóvil, ya sea que empeore la abolladura o que se astille la pintura.

Es por eso que te mostramos los remedios caseros más comunes utilizados para arreglar una abolladura, para que pienses bien si te arriesgarás la próxima vez que se dañe tu automóvil.

Destapacaños

Aunque no lo creas, no sólo se puede destapar una taza con un destapacaños, también también se puede arreglar abolladuras pequeñas o medianas de un automóvil. Basta con salpicar un poco de agua tanto en el destapacaños como en la abolladura, se empuja y tirar hasta que salga. Lo recomendable es usar un destapacaños para lavabos, no uno para inodoros.

Agua hirviendo

Sin duda, una de las formas caseras más fáciles y comunes de arreglar una abolladura de auto es con la ayuda de agua hirviendo.
Se vierte el agua y rápidamente intente introducir la abolladura de nuevo; con el calor del agua, el plástico debe ser un poco más flexible, lo que hará más fácil colocarlo de nueva cuenta en su lugar..

Secadora de cabello y aire comprimido

Otro método popular para arreglar las abolladuras de los vehículos con material plástico implica el uso de dos productos domésticos populares: un secador de pelo y aire comprimido.

Caliente la abolladura del automóvil con el secador de pelo a su temperatura más alta, lo que expandirá el plástico, tan pronto como esté lo suficientemente caliente, tome la lata de aire comprimido, vuélvalo a poner boca abajo y comience a rociar la misma área, como el aire frío hará que el plástico se contraiga, la abolladura se saldrá.

Hielo seco

Utilizado principalmente como agente refrescante, se puede usar hielo seco para sacar pequeñas abolladuras del automóvil. Siempre que use guantes protectores, mantenga presionado un trozo de hielo seco sobre la abolladura y frótelo hasta que escuche que su abolladura vuelve a su lugar.

Aspiradora y una olla

La succión es otra de las formas, pero el problema es encontrar un extractor de abolladuras con la cantidad correcta de energía.Todo lo que se necesita es una olla, una aspiradora y un poco de cinta adhesiva, la abolladura del automóvil puede arreglarse en muy poco tiempo.

Se hace un pequeño orificio debajo de la olla, luego se tapa la olla alrededor de la abolladura, se coloca la manguera de aspiradora sobre el orificio debajo de la olla y se enciende.

Pegamento caliente, clavijas de madera y tornillos

Una forma segura de tratar de sacar grandes abolladuras del automóvil es con el uso de varios pasadores de madera, algunos tornillos y una pistola de pegamento caliente.

Simplemente se colocan dos clavos en cada lado de la clavija y se pone el pegamento caliente en la parte inferior. Colóquelos en las áreas alrededor de la abolladura, déjelos secar y saque cada uno hasta que la abolladura desaparezca.

Para llevar a cabo este método, se recomienda tener suficiente pegamento y paciencia.

Varilla de metal larga y una caída

Existen casos de abolladuras en los que el metal no solo va hacia adentro, sino que los bordes circundantes también se elevan, por lo que crean un pequeño volcán. Eso significa que hacer estallar desde abajo no es el camino a seguir.

Repara las abolladuras yendo a trabajar en ambos lados de la abolladura, usando una combinación de una varilla metálica larga debajo y una caída en el lado superior para poder sacar completamente la abolladura del automóvil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios