Regalos para conquistar a tu pareja este San Valentín

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja el 14 de febrero sigue estos tips
Regalos para conquistar a tu pareja este San Valentín
13/02/2018
13:26
Einar Rodríguez
CDMX
-A +A

¿Aún no sabes que regalar para este 14 de febrero? Si sabes que tu pareja es un amante de los autos, tu ingenio y originalidad son un papel importante para saber que regalo escoger. Ya sea algo pequeño, tierno, barato o costoso la intención es lo que cuenta.

Así que, si todavía no has escogido regalo, ¡Corre! Ya que con estos tips que te daremos a continuación podrás escoger el regalo ideal para tu pareja y si es un apasionado o apasionada de las cuatro ruedas seguro que lo/la conquistas.

Kit de limpieza: Es bien sabido que todo amante de los autos quiere ver su vehículo reluciente, así que si tu pareja es de esas personas, te recomendamos regalarle productos de limpieza si es que lo lava en casa, si lo lleva a otro lado existen paquetes en varios autolavados, que van desde una lavada normal hasta lavado de interiores y motor.
limpieza.jpg

Un auto a escala: Coleccionista o no de coches a escala, te aseguramos que a tu pareja le gustará ver ya sea su auto en miniatura o cualquier otro modelo favorito.

escalas-de-autos.jpg

Accesorios: Muchos de los autos hoy en día no cuentan con lo necesario para disfrutar de un buen viaje, por eso regalar algunos objetos como por ejemplo, un soporte para smarthphone, una tablet o un sensor para estacionarse serán un buen regalo. Para mejorar la apariencia del interior: Volantes deportivos, estéreos, asientos deportivos, etc.

image.jpg

Una clase de manejo profesional: ¿A quién no le gustaría probar en algún circuito sus dotes de piloto? Para ello existen empresas dedicadas a ofrecer este tipo de aventuras, si buscas en internet seguro encontrarás lo que más te guste.

auto-3141474_960_720.jpg

Boletos para la F1: Si los dos son aficionados a este deporte motor que mejor que ir a la Fórmula 1 y disfrutar en pareja de este gran espectáculo.

cartelgpmexicof1-e1228354ff90c860184f3ba697cb525f-1200x0.jpg

Rines: Muchos hombres o mujeres, quieres ver que la estética de su auto luzca original y llamativa, por eso si cuentas con un buen presupuesto, existen infinidad de modelos y marcas en rines, tu pareja te lo agradecerá, tenlo por seguro.

rines-580x225.jpg

Un Coche: Si quieres conquistar a tu pareja de por vida y el dinero no es un impedimento para tí, puedes optar regalarle un auto. Hoy en día existen modelos como el Mini Copper, el Fiat 500 o algunas Suv´s, que suelen tener mayor éxito entre las mujeres. De la misma manera, otros como el Mustang, Camaro, Bmw serie 1 o 2, Mercedes Benz Clase A, gustan más entre los hombres.

pexels-photo-235226.jpeg

Al final de cuentas el mejor regalo es pasar el tiempo con quien sea importante para tí, ya sea con tu pareja un amigo o familia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS