Rápido y Furioso tendrá serie animada en Netflix

La historia de la serie creada por Netflix y DreamWorks estará a cargo de Tony Toretto primo de Dominic
Rápido y Furioso tendrá serie animada en Netflix
24/04/2018
13:28
Redacción Autopistas
-A +A

Si creías que la famosa saga de "Rápido y Furioso" estaba por acabar, tenemos una noticia para tí, pues Netflix en conjunto con DreamWorks Animation, harán una serie animada de esta película y ya ha sido confirmada a través de un comunicado.

La historia de esta serie girará entorno a un adolescente llamado Tony Toretto, quien es el primo de Dominic (Vin Diesel protagonista de la película) y a un grupo de amigos que buscan adentrarse al mundo de las carreras de autos clandestinas.

mv5bmti5ntqwnzy4ov5bml5banbnxkftztywndizode3._v1_.jpg

Tim Hendrick y Breet Haaland serán los productores ejecutivos; sumándose a ellos el propio Vin Diesel protagonista de las ocho películas hasta el momento, Neal Moritz y Chris Morgan.

Por el momento no se han dado más detalles de cuando será el estreno de la serie o sobre los demás protagonistas que estarán participando, así que esperemos en algunas semanas más información.

En 2016 Comcast, compañía propietaria de Universal Pictures compró los estudios DreamWorks Animation por unos 3.800 millones de dólares y en total, las ocho películas de la saga de “Fast and Furious” han ingresado 5,132 mdd hasta el momento, ya que se tiene confirmada una novena y décima película además de un spin-off protagonizado por Dwayne Johnson y Jason Statham. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS