RAM sufre robo de 8 camionetas en fábrica

Las camionetas fueron sacadas de la fábrica el jueves, pero la compañía se dio cuenta hasta hoy en la tarde
RAM sufre robo de 8 camionetas en fábrica
04/05/2018
17:30
Redacción Autopistas
-A +A

Fiat Chrysler Automobiles se ha comprometido a revisar sus medidas de seguridad en su fábrica de Warren Truck después de que sufrieran un robo de ocho nuevas camionetas el jueves. Un guardia de seguridad se puso en contacto con la policía a través del 911 cuando el convoy de camiones se estrelló contra la puerta alrededor de las 4 am.

Al parecer, FCA tardó muchas horas en descubrir cuántos camiones habían sido robados. Sin embargo, la policía descubrió rápidamente que una camioneta robada del 2003 había sido estacionada junto a una cerca de alambre cortada que aseguraba el área de estacionamiento.

El fabricante de automóviles se ha negado a decir si los camiones estaban parados en el estacionamiento con sus llaves y fuera de la vista de cualquier cámara de vigilancia.

"FCA US está trabajando con el Departamento de Policía de Warren con respecto al robo de varios Ram Trucks", dijo la compañía en un comunicado al Detroit Free Press. "La compañía evaluará las medidas de seguridad en la ubicación e implementará los cambios necesarios para evitar futuros incidentes".

Uno de los camiones Ram robados fue encontrado a cuatro kilómetros de la planta de camiones, aparentemente sin combustible.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS