¿Qué autos te puedes comprar por menos de 200 mil pesos?

16 modelos ofertados en el mercado mexicano son considerados como los más accesibles
29/08/2017
14:03
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
-A +A

En el mercado mexicano, la gama de vehículos  subcompactos es la que domina la lista de los autos más vendidos. Según de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA); de enero hasta Julio se han colocado 314 mil 69 unidades, lo que representa una participación de mercado de 36.3%, el Nissan Versa es el auto más vendido en México en lo que va del año con sus 51 mil 573 unidades comercializadas; le sigue el Aveo, Vento, Spark y March, su éxito es debido a su variedad de diseños, potencia justa para uso urbano, pero sobre todo su costo.

El tema de seguridad, hoy en día la mayoría de estos autos cuantan con elementos básicos, como ABS y bolsas de aire. Algunos carecen de una buena aceptación o calificación en pruebas de impacto.

Como lo dijimos, el éxito de estos modelos es relacionado principalmente a su precio y es por ello que hoy te presentamos qué vehículos nuevos son los que  puedes comprar por menos de 200 mil pesos, ya sea que tu presupuesto esté ajustado o que quieras ahorrar dinero.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios