Porsche revela que el 911 no tendrá una versión híbrida, serán dos

Las versiones híbridas aún no tienen fecha de llegada, aunque la marca asegura que el Carrera estaría llegando hasta su actualización de media vida el próximo año
Porsche revela que el 911 no tendrá una versión híbrida, serán dos
25/05/2018
11:15
Redacción Autopistas
-A +A

Según datos de Auto Express, una fuente interna de Porsche informó que la marca no tendrá uno sino dos versiones híbridas, siendo un 911 Carrera y el otro un Turbo. Ya se sabía a voces que la marca alemana presentaría una versión más híbrida pero no que serían dos.

De acuerdo con la fuente de Porsche, las nuevas plataformas para las futuras versiones híbridas, se contruyeron pensando en los nuevos motores, con la finalidad de hacerlos más eficientes. La  primera de estas versiones formaría parte de la gama Carrera convencional, posicionándose sobre las versiones Carrera actuales, ya que al igual que el Panamera E-Hybrid, contará con un pequeño motor eléctrico para apoyar al flat-six sobrealimentado de la marca.

1366_2000_12.jpg 

Porsche asegura que este motor eléctrico, como en cualquier vehículo híbrido enchufable, permitirá al 911 circular en modo eléctrico puro en completo silencio y sin emplear ni una sola gota de combustible.

Pero no todo es bueno, pues se cree que con el nuevo sistema de propulsion híbrido aumentará el peso de los vehículos a unos 250 kg más en el 911, la firma alemana dijo que utilizarán métdos de reducción y distribución, las cuales fueron utilizadas en el 918 Spyder.

Aún no se tiene una fecha confirmada para la llegada de estas variantes de Porsche, lo que se sabe es que la versión turbo híbrida aparecería primero, ya que por su parte el Carrera estaría llegando hasta su actualización de media vida.

911-1_1050.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS