Porsche presenta la nueva versión E-Hybrid de la Cayenne

La nueva generación del Porsche Cayenne estrena la esperada versión híbrida enchufable
Porsche presenta la nueva versión E-Hybrid de la Cayenne
Fotos: Porsche
03/05/2018
11:50
Redacción Autopistas
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Porsche está ampliando aún más su gama de híbridos y esta vez presenta el nuevo Cayenne E-Hybrid que combina la mejor dinámica de conducción de su clase con la máxima eficiencia. Después de lanzar su hypercar el 918 Spyder y el Panamera, la marca alemana sigue caminando hacia la elecrificación de sus modelos.

En la nueva Cayenne E-Hybrid aunque no presenta una propulsión como el 918, sí monta el concepto híbrido, el cual debajo del cofre muestra un V6 turbo de 3.0 litros de 340 hp y un motor eléctrico de 136 hp, todo esto asociado a una transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades. En conjunto, todo el sistema desarrolla 462 hp y 516 lb-pie. Y gracias a su sitema de tracción en las cuatro ruedas es capaz de alcanzar los 100 km/h en 5.0 segundos, con una velocidad máxima de 253 km/h.

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Porsche asegura que el motor eléctrico se puede utilizar en todos los modos de conducción del paquete Sport Chrono estándar para un impulso de rendimiento adicional. Esto significa que el torque máximo del sistema estará disponible al presionar el pedal del acelerador. Dependiendo de la situación de conducción y los requisitos de rendimiento, los conductores.

La nueva Cayenne E- Hybrid puede recorrer hasta 44 kilómetros a una velocidad máxima de 135 km/h en modo eléctrico y, según cifras de la marca, su rendimiento oscila entre 29.4 y 31.2 km/l. Además permite que en una toma doméstica las baterías se recarguen en 7,8 horas.

En cuanto a su exterior no presenta grandes cambios, algunos detalles como las pinzas de los frenos y los emblemas se muestran en color Acid Green con el fin de diferenciar esta versión híbrida enchufable.

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De los detalles exclusivos que presenta la Cayenne E-Hybrid, es el nuevo head-up display, un copiloto digital inteligente que incluye asistencias de conducción como control de velocidad crucero adaptativo, asientos con masaje, climatizador independiente con control remoto, rines de 22 pulgadas y un asistente de estacionamiento remoto que funciona a través de una aplicación en tu smartphone.

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En cuanto a su fecha de salida aún no hay información, pero se espera que llegue primero a los mercados europeos este verano, para después llegar en América a finales de año o principios de 2019.

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