[Publicidad]
Volkswagen
ha recortado el número de versiones del Passat a dos niveles de equipamiento para su versión 2019 . Es muy probable que se trate de el último cambio que haga la firma al sedán ejecutivo en su generación actual pues, al parecer su remplazo llegará pronto.
Cabe destacar que, por el momento, esta decisión solo afecta al mercado estadounidense. Donde según el sitio, The Car Connection, se eliminarán las versiones : S, SEL y GT. Así solo quedarán los modelos Wolfsburg Edition y SE R-Line. Sin embargo, no podemos descartar que con la aparición de un nuevo modelo también podría haber cambios en el mercado mexicano.
La alineación también se despide del Passat con motor V6 , el cual también se vende en México.
"El Passat tendrá un gran sucesor. Será fantástico y, probablemente, más americanizado. Estamos ansiosos por hacerlo", dijo Hinrich Woebcken, jefe de la división norteamericana de Volkswagen , en una reciente entrevista con Digital Trends.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a “El Lápiz”, presunto sicario de la AntiUnión Tepito; lo hallan con droga y férulas tras ser baleado

Nación
Canadá comparte alerta de EU por seguridad en Mexicali; emite mapa de México por niveles de delincuencia y secuestro

De última
El tono ideal de cabello según tu color de ojos

Mundo
EU revocará visas de miles de solicitantes de asilo, confirma el Departamento de Estado; reportan que ya ha anulado hasta 200 mil







