Nuevo rostro y más tecnología para el Spark 2019

La nueva versión de uno de los autos más vendidos en México presenta cambios estéticos significativos y mejoras en la seguridad, algo que se le criticaba mucho al auto
Nuevo rostro y más tecnología para el Spark 2019
06/04/2018
14:47
Redacción Autopistas
-A +A

El auto más pequeño de la marca Chevrolet recibe nueva cara y más tecnología para su modelo 2019. Spark, después de 3 años de su estreno, es uno de los vehículos de mayor venta en el país.

El nuevo diseño se puede notar en la parte frontal pues incorpora nuevos faros, parrilla y parachoques. Diseño que Chevrolet ha tomado en sus demás modelos.

Las luces de conducción diurna LED se colocaron más abajo dándole una  apariencia más poderosa y un parecido familiar con el resto de la línea de autos Chevrolet.

Dentro de la cabina no se observa ningún cambio, pero la marca ofrece la personalización de los acabados y los colores mientras que para la versión ACTIV de Spark puedes optar por elevar la suspensión 10 mm.

spark_2019.jpg

Steve Majoros, director de mercadotecnia de Chevrolet, mencionó: "Los clientes pueden personalizar fácilmente Spark, que es una razón principal por la cual lidera su segmento en ventas, atrayendo tanto a compradores jóvenes como a mujeres a la marca"

“Spark es un valor excelente para los clientes que buscan un automóvil asequible que ofrezca una gran tecnología de seguridad y conectividad" finalizó Majoros. 

La principal novedad del Spark 2019 es la introducción del asistente de frenado automático de emergencia como equipo opcional que se suma a la alerta de colisión frontal y el aviso de abandono involuntario de carril.

Para Estados Unidos el aire acondicionado, la cámara de reversa, el control electrónico de estabilidad y las 10 bolsas de aire son equipo de serie.

En cuanto al motor, se mantiene con el 1.4 litros de 98 hp y 89 lb-pie disponible con transmisión manual de cinco velocidades o una automática tipo CVT y se espera que llegue al mercado mexicano a partir del verano.
 

Artículo

Autos pequeños con buen espacio interior

Que sus pequeñas dimensiones no te engañen estos autos pueden ser tus aliados en la búsqueda de comodidad
Autos pequeños con buen espacio interior Autos pequeños con buen espacio interior

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS