Se encuentra usted aquí

Nissan Armada Snow Patrol

Armada Snow Patrol muestra a sus propietarios lo fácil que es llevar sus aventuras al límite
Nissan Armada Snow Patrol
Fotos: Nissan
06/02/2018
13:52
Redacción Autopistas
-A +A

Nissan Armada Snow Patrol, hará su debut mundial esta semana en el Auto Show de Chicago 2018, llevando el espíritu todoterreno de Nissan a nuevas alturas, con una suspensión de tres pulgadas, neumáticos all terrain, un paragolpes delantero más agresivo, barra de leds y portaequipajes, el proyecto Snow Patrol lleva a esta SUV sobre montañas cubiertas de nieve, regresando a Armada a sus raíces como un todoterreno listo para aventuras.

Billy Hayes, vicepresidente de división de vehículos comerciales y camiones de Nissan North America, Inc. Indicó que “La Armada 2018 funciona como un sedán de lujo, tiene un largo legado fuera de la carretera como el Nissan Patrol, un vehículo de expedición global y como parte de nuestra celebración de invierno en el Chicago Auto Show, quisimos recordar a nuestra creciente familia de propietarios y entusiastas de Armada que este SUV de tamaño completo está listo para llevarlo a las montañas".

armada_2_0.jpg

La Snow Patrol empezó con la instalación de un completo kit de elevación de suspensión de Pro Comp, dando un espacio adicional para las nuevas llantas Pro Comp MT2 de 35 pulgadas. los neumáticos están montados en ruedas Cognito Serie 61 de 20x9 pulgadas con un acabado fresado negro satinado.

En el interior, se añadieron asientos delanteros forrados en cuero, con superficies de color perla e inserciones perforadas en color cemento, alas de color cobalto, costuras de cobalto en contraste y inserciones en los respaldos del logotipo de Armada Snow Patrol. Una envoltura corporal personalizada de Icon Image Graphics, con el logotipo especial de Armada Snow Patrol.

"El proyecto Armada Snow Patrol se completó utilizando piezas de recambio fácilmente disponibles, gracias especialmente a Pro Comp y Katzkin, mostrando a los propietarios lo fácil que es llevar sus aventuras familiares al siguiente nivel incluso en algunas de las condiciones más severas del invierno", dijo Hayes.

4.jpg

La edición especial de la Armada contará con un motor V8 de 5.6 litros que generará 390 caballos de fuerza, en una transmisión automática de 7 velocidades con sobremarcha, modo manual y Control Rev sincronizado. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS