Si bien la oferta de vehículos eléctricos en la actualidad se ha diversificado, no existe la disponibilidad de adquirir un pick-up que prescinda de un motor a gasolina para avanzar y cargar con material para nuestro trabajo.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para Simone Giertz, una aficionada a los autos que transformó un Tesla Model 3 en una pick-up de carga con todas las prestaciones de desempeño que contiene el modelo más económico de la marca estadounidense.

Una de las curiosidades de este proyecto es que la propia Giertz fue la responsable de las labores de transformación de esta pick-up y realizó los trabajos con una serie de herramientas profesionales en su taller individual.

Simone Giertz

cuenta con un canal de YouTube, donde demuestra el proceso de modificación de este Tesla hasta el punto de convertirlo en una camioneta de carga.

Según la youtuber, la transformación de este eléctrico fue una tarea considerablemente sencilla, gracias a que el chassis del Model 3 está compuesto de acero ultraligero que permitió que los recortes fueran realizables sin gran esfuerzo.

Mujer transforma un Tesla Model 3 en una pick-up
Mujer transforma un Tesla Model 3 en una pick-up
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses