Mujer destruye Ferrari 458 en China después de rentarlo

Segundos después de sacar el Ferrari de la agencia, la mujer perdió el control y chocó en una de las avenidas más concurridas de China
Mujer en China choca con un Ferrari
28/06/2018
13:02
Redacción Autopistas
-A +A

Un triste suceso se dio en China, pues una mujer que conducía un Ferrari 458 perdió el control y chocó el vehículo a tan sólo unos segundos de haberlo rentado. El causante, el asfalto mojado por la lluvia y quizás demasiada potencia.

Al momento del impacto el Ferrari se estrelló contra una camioneta BMW X3 que transitaba en el carril contrario y a su vez la camioneta golpeó un Nissan Altima que por unos momentos perdió el control debido al impacto.

El Ferrari, por su parte, terminó completamente dañado de la parte frontal, incluso ambas bolsas de aire se activaron. La mujer que manejaba el deportivo lo había rentado unos momentos antes e incluso había subido un video a sus redes sociales de ella  detrás del volante. En donde mencionó "Es la primera vez que conduzco un Ferrari y realmente es una sensación increíble".

pay-asiawire-speedrental-02.jpg

Afortunadamente ninguna persona resulto con heridas graves tras el accidente, por otro lado los daños del vehículo podrían ascender a más de 200 mil dólares.

En el video se puede observar la manera en la que el auto perdió el control y dio un giró en los carriles, para después impactar una BMW X3 blanca.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS