Mercedes Benz Maybach Pullman: Un auto de medio millón de euros

La marca alemana renueva su modelo más caro y más lujoso
Mercedes Benz Maybach Pullman: Un auto de medio millon de euros
Fotos: Mercedes
16/03/2018
10:44
Redacción Autopistas
-A +A

Mercedes-Benz ha renovado uno de sus vehículos más grande y más lujoso, hablamos del Maybach S 650 Pullman 2018, un auto alemán de seis metros de largo, en el cual los nuevos detalles de acabado y los colores interiores, como el gris magma, el marrón caoba y la combinación del beige seda y azul del mar profundo, lo hacen ver único en su segmento.

d495369-new-features-in-the-mercedes-maybach-pullman-new-face-new-interior-colours-and-trim-elements.jpg

El nuevo aspecto exterior del Maybach,incorpora una parrilla de lamas verticales que redefine el frontal del modelo (inspirada en un traje de raya diplomática, según la marca). Además, el Mercedes-Maybach Pullman se completa con llantas de 20 pulgadas con el tradicional diseño de diez agujeros de Mercedes-Maybach.

Gracias a lo largo del auto con 6,5 metros, proporciona que el habitáculo tipo salón, en el que cuatro pasajeros en la parte trasera pueden compartir espacio sentándose uno frente al otro. Si no se desea esa configuración, los asientos de tipo ejecutivo se disponen en el sentido de la marcha. 

d495367-new-features-in-the-mercedes-maybach-pullman-new-face-new-interior-colours-and-trim-elements.jpg

La novedad del Mercedes-Maybach es la cámara frontal, pues los pasajeros que vayan en la parte trasera, pueden observar el camino.

d495374-new-features-in-the-mercedes-maybach-pullman-new-face-new-interior-colours-and-trim-elements.jpg

En cuanto al motor, incorpora un propulsor de hasta 630 caballos de potencia, que le permite acelerar de 0 a 100 en 6,5 segundos, con un consumo de combustible combinado de 14,6 litros por cada 100 kilómetros.

De acuerdo con la marca, durante décadas muchos gobiernos, jefes de estado y familias reales de todo el mundo han elegido las berlinas de Mercedes-Benz con la designación “Pullman” para viajar con la distinción acorde al cargo que representaban.

d495368-new-features-in-the-mercedes-maybach-pullman-new-face-new-interior-colours-and-trim-elements.jpg

El precio para este vehículo alemán es de alrededor de medio millon de euros y aseguran que es el rival directo del Roll Royce.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS