Mercedes-Benz lanzará sistema de infoentretenimiento de próxima generación

Será presentado en el CES Electronics Show en Las Vegas en enero y comenzará a aparecer en los vehículos de la marca alemana el próximo año
19/12/2017
14:46
-A +A

Mercedes-Benz presentará su último sistema de infoentretenimiento que se llamará Mercedes-Benz User Experience (MBUX), y que comenzará a aparecer en los vehículos de la marca alemana el próximo año. La presentación será en el CES Electronics Show de Las Vegas en enero.

La marca de las tres puntas confirmó que el sistema de infoentretenimiento mejorado será estándar para el próximo sedán de clase A y ya lanzó las imágenes que muestra que el sedán subcompacto reemplazará la perilla de control habitual del sistema con una gran pantalla táctil.

Actualmente, Mercedes limita las entradas de información y entretenimiento a una perilla de control central o una almohadilla táctil disponible que se encuentra sobre la perilla de control estándar.

Mientras se confirma la llegada del nuevo sistema de infoentretenimiento a la clase A, las imágenes interiores del crossover compacto GLC F-Cell con motor de hidrógeno muestran una pantalla y un panel táctil similares a los del próximo sedán subcompacto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS