Maserati presentará la edición Nerissimo para sus nuevos modelos en Ginebra

La marca del Tridente mostrará una edición especial de sus nuevos modelos completamente en negro
Maserati presentará la edición Nerissimo para sus nuevos modelos en Ginebra
Fotos: Maserati
06/03/2018
11:42
Redacción Autopistas
-A +A

El fabricante italiano de automóviles deportivos Maserati, presentará en el Motor Show de Ginebra 2018 sus nuevos modelos Ghibli, Quattroporte y Levante Nerissimo Edition, los cuales estarán equipados con accesorios de edición especial.

Los nuevos modelos de la marca cuentan con un color negro como "gran protagonista". Los exteriores de los tres vehículos se distinguen por la combinación entre el color negro de la carrocería y los detalles "black chrome" haciendo contraste con diversos elementos, como la parte superior de la parrilla con las barras verticales en negro y el Tridente en el centro.

small-14251-maseratilevantenerissimoedition2018.jpg

En lo que respecta al Ghibli y Quattroporte, la Nerissimo Edition se completa con los acabados negros de los faros LED y las llantas de 20 pulgadas Urano y de 21 pulgadas Titano

En el modelo Levante se añaden otros elementos, como los marcos de los faros antiniebla delanteros en negro, además de dos tipos de llantas a elegir, unas de 20 pulgadas Nereo o Efesto y 21 pulgadas Anteo, todas en negro.

large-14253-maseratiquattroportenerissimoedition2018.jpg

Por otro lado, el Quattroporte incluye el acabado Black Piano en el habitáculo, los cristales oscurecidos, la cámara de visión trasera con líneas guía dinámicas, la puerta del maletero eléctrica automática, el sistema "HomeLink" y la función "Keyless Entry" extendida a las puertas traseras.

En 2016, el lanzamiento del Levante, el primer SUV producido por Maserati en sus 100 años de historia, representó un punto de partida para la marca del tridente, ya que ingresó en el segmento más grande del mercado global de automóviles de lujo. 

La marca asegura que “Las SUV´s de Maserati, fueron diseñados para los entusiastas de los autos deportivos. El Levante cuenta con una agilidad incomparable en el segmento de SUV de lujo, así como una extraordinaria comodidad en terrenos difíciles y una excelente adherencia en carretera en superficies de bajo agarre.” Aseguró. 

small-13851-maseratighibligransportalsalonedilosangeles2017.jpg

Los nuevos modelos Ghibli y Quattroporte tendrán un motor V6 3.0 litros más potente, además del nuevo sistema de Control Integrado del Vehículo (IVC) desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati. Este importante desarrollo técnico evita corregir la inestabilidad del vehículo, asegurando una mayor seguridad activa, al igual que un mejor manejo y un rendimiento más notorio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS