KIA presenta en México el majestuoso Stinger

El nuevo modelo GT de la marca coreana llega al mercado mexicano
13/10/2017
14:04
Renzo Alejandro Chiquito
-A +A

El Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México fue el escenario de la develación del KIA Stinger, el nuevo y poderoso Deportivo Gran Turismo de la marca coreana.

En dicho evento estuvieron presentes Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México, David García, Gerente Nacional de Ventas, Jorge Corona, Gerente de KIA Finance y Luis Manuel García, especialista del KIA Stinger

El automóvil combina la deportividad con la elegancia, además de que ofrece los mayores avances tecnológicos de la marca. Contará con dos motores a elegir: una fuente de poder turbo de gasolina de 2.0 litros y un V6 twin-turbo de 3.3 litros.

Un cofre alargado que resalta el músculo y detalles que evocan el lujo, poder y desempeño, KIA Stinger es poseedor del desarrollo y vanguardia que ha llevado a KIA a ser una de las armadoras con mayor confianza de los consumidores mexicanos

En su interior, KIA Stinger mantiene las líneas externas de lujo y confort. Cuenta con una consola central dividida en dos áreas conformadas por controles de información y entretenimiento perfectamente ubicadas debajo de una pantalla táctil a color, mientras que los controles de clima y ventilación están debajo. Además, en todas las versiones, los asientos tienen elegantes vestiduras de piel.

Así mismo, se dio a conocer que el primer Deportivo Gran Turismo de la armadora coreana llega al mercado mexicano con los siguientes precios:

KIA Stinger EX                       $ 564,900    

KIA Stinger GT – Line            $ 664,900    

KIA Stinger GT                       $ 784,900

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS