KIA muestra las primeras fotos del Proceed Concept

El prototipo podría ser la próxima generación del Cee'd
KIA
En el modelo se puede apreciar la falta de retrovisores (Fotos: Cortesía de KIA)
09/09/2017
13:39
México, CDMX
-A +A
Kia Motors mostró una previa de cómo será el Pro Cee'd Concept que se presentará en el Frankurt International Motor Show el próximo 12 de septiembre. Este modelo podría verse como la próxima generación del Cee´d.
El concepto expone un nuevo tipo de carrocería para KIA, pero el toldo extendido mantiene el aspecto deportivo del modelo actual del Pro Cee´d. Asimismo, el marco de las ventanas sigue la línea del toldo hasta la puerta de la cajuela, mientras su poste, junto con el logo GT, refuerza su falta de columnas B. Para la presentación, sus rines serán de una aleación de aluminio con diámetro de 20 pulgadas.
kia1_0.jpg
Se puede observar que KIA mantiene algunos de sus rasgos característicos como la parrilla “nariz de tigre”, el frente inspirado en el Stinger, la cubierta de cristal a lo largo del techo y la mezcla de curvas y pliegues a la vista. Este auto se encuentra pintado de color rojo lava.
kia_0.jpg
Cabe mencionar que este modelo aún es un prototipo y que, incluso, en las imágenes se aprecia la falta de retrovisores. Aún se desconocen más características técnicas de este vehículo que fue diseñado en el centro de diseño de KIA en Europa, a 500 metros del lugar donde será develado.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS