Jeep confirma Wrangler híbrido enchufable para 2020

El Wrangler 'JL', más liviano y más inteligente, fue revelado en el Auto Show de Los Ángeles
30/11/2017
16:41
Redacción Autopistas
-A +A

El Jeep Wrangler tendrá un modelo eléctrico híbrido enchufable en 2020, así lo confirmó el jefe de la marca, Mike Manley, durante el Auto Show de Los Ángeles en una acción que asegura es "a prueba de futuro" del legendario todoterreno.

Manley explicó los detalles del nuevo Wrangler, con nombre en código JL, cerca del final de la conferencia de prensa en la que no ofreció más detalles como el alcance o la potencia.

El híbrido enchufable se unirá a una línea de motores expansiva para la nueva generación del Wrangler. Jeep ofrecerá un híbrido suave el próximo año con su motor turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros. Llamado eTorque, el híbrido agrega regeneración, parada-arranque y asistencia de energía eléctrica.

Este sistema produce 270 caballos de fuerza y ​​295 libras pie de torque. En 2019, el Wrangler recibirá un motor V6 EcoDiesel de 3.0 litros con una potencia de 260 hp y 442 lb-ft.

Por otra parte, el Wrangler 2018 saldrá a la venta en enero próximo con una serie de mejoras. Será aproximadamente 200 libras más ligero gracias al uso de aluminio. También hay motores nuevos, características de diseño actualizadas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios