Infiniti lanzará un nuevo sedán en Auto Show de Detorit

Infiniti ha lanzado una imagen preliminar de un vehículo conceptual que debutará en el próximo North American International Auto Show en Detroit
26/12/2017
14:58
-A +A

La marca mantendrá en secreto los detalles del Concept Car hasta el comienzo del show de Detroit, pero el fabricante de automóviles dice que el concepto "anuncia una nueva generación de Infiniti".

"El nuevo concept car Infiniti llevará la arquitectura del sedán tradicional a su próxima etapa de evolución", dijo Karim Habib, director de diseño de Infiniti. "Un cambio hacia una cadena de transmisión más inteligente, más compacta y menos intrusiva: pudimos crear una forma alternativa con gestos fluidos, un carácter más cautivador y una experiencia más enriquecedora. Con su cabina larga, proporciones equilibradas y postura muscular, el concepto anuncia una nueva era para los modelos de Infiniti ".

Infiniti ha discutido anteriormente la introducción de un verdadero sedán insignia para reemplazar el Q45 que salió de producción en 2006, y es posible que el concepto de Detroit pueda ser ese vehículo. Dada la estructura de nombres actual de Infiniti, ese vehículo podría lanzarse como el Q80.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS