Honda revela CR-V Custom Concept a unos días del Tokyo Auto Salon

La marca nipona reveló una imagen de un CR-V Concept modificado antes de su debut en el Tokyo Auto Salon 2018.
26/12/2017
13:05
CARLOS LANDETTA
-A +A

Las imagenes del Honda CR-V Custom Concept son un avance de la nueva variante de la camioneta que saldrá a la venta en 2018, probablemente solo para el mercado japones. Se diferencia de la versión estándar con un aspecto más deportivo con una cara rediseñada y, probablemente, la trasera también, aunque Honda no lanzó una imagen de la misma. 

Partiendo desde la misma foto, se puede observar que evita la parrilla cromada para tener un patrón de panal con un borde cromado y el logotipo de la H. El área del parachoques inferior se rediseñó completamente con un gráfico que se extiende a las esquinas de la fascia.  Parece que se eliminaron los paneles del techo.

Las luces traseras parecen estar ahumadas y también aparenta tener un spoiler en el techo. Los espejos parecen tener un motivo de plata, y las ruedas están oscurecidas.

No se sabe si la suspensión ha sido alterada. Sin embargo, con los crossovers convirtiéndose en el automóvil predilecto en todo el mundo, tendría sentido para Honda ofrecer una opción de aspecto deportivo. El Tokyo Auto Salon, un escaparate de automóviles y bicicletas personalizadas, se inaugura el 12 de enero de 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS