GMC Terrain 2018 llega con una nueva generación

La GMC Terrain 2018 llega con un increíble diseño totalmente renovado
21/08/2017
14:09
-A +A

Ha llegado al mercado la totalmente renovada GMC Terrain 2018, que marca una nueva generación de esta SUV caracterizada por sus notables avances en cuanto a seguridad y sobre todo tecnología; entre las novedades que ofrecerá está el OnStar 4G LTE, radio con GMC y el infoentretenimiento 3.0 que podrá brindar la información sobre el tráfico en tiempo real, además de que tendrá una tienda de aplicaciones.

Cuenta con un poderoso motor de 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 caballos de fuerza por 258 libras de pie de torque. Tiene los botones Electronic Precision Shift, transmisión de nueve velocidades controlada electrónicamente, que reduce el ruido y las vibraciones, brinda también un área de almacenamiento debajo de la consola central que sustituye a la palanca de velocidades.

Su diseño exterior marca el próximo capítulo del lenguaje de diseño de GMC, que evoluciona elementos claves de la marca con acentos más fuertes, nítidos y esculpidos. Su forma fue refinada en un túnel de viento para asegurar que su perfil distintivo corte a través del aire con óptima eficiencia y tranquilidad.

2018-gmc-terrain-denali.jpg

Sus espejos exteriores son calefactables y el del conductor es electrocrómico. Sus faros delanteros y traseros son de LED, adicional al de manejo diurno. La tecnología Highbeam se hace presente en los faros, esto permite que al momento de tener un vehículo de frente, las luces bajen de tal manera que eviten el deslumbramiento del otro conductor.

La cajuela es electrónica con apertura de manos libres y porta-rines de 19” en su versión Denali. El interior de GMC Terrain 2018 ofrece confort a los 5 pasajeros gracias a que todos los asientos son de piel calefactables, además del volante. Los delanteros incluyen ventilación y los traseros son plegables con un solo toque.

Como todos los vehículos de la marca, este SUV equipa un sistema activo de cancelación de ruido. También cuenta con cargador inalámbrico para Smartphone y una toma de corriente de 110 volts en la parte trasera de la consola central.

También mantiene a sus pasajeros conectados con GMC Infoentretenimiento 3.0, pantalla de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los propietarios también pueden conectarse con sus vehículos de forma remota con la aplicación móvil myGMC a través de los Smartphones compatibles con dicha app. Está equipada con un increíble sistema de audio conformado por 7 bocinas Bose con amplificador.

Uno de los aspectos a destacar en cuanto a los avances tecnológicos de esta nueva generación, es la navegación con tráfico en tiempo real, opción que no representa un gasto en el consumo de datos. Además, ofrece una tienda de aplicaciones con opción a descargar Glympse y The Weather Channel.

En cuanto a seguridad, GMC Terrain 2018 está equipada con una amplia gama de tecnologías de seguridad activa pensadas para mejorar la conciencia del conductor e incluso ayudar a que sea más fácil de estacionar y maniobrar el vehículo en situaciones de baja velocidad.

Algunas de estas características son: cámara de reversa de 360°, alerta de colisión frontal con asistente de frenado e indicador de distancia, asistente de mantenimiento de carril con advertencia de desviación, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta trasera de tráfico cruzado.

GMC Terrain 2018 ofrece el nuevo servicio de OnStar® con tecnología 4G LTE que, adicional a los servicios de asistencia personalizada, ofrece un hot spot de Wi-Fi® integrado al vehículo que permite conectar hasta siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

gmc_terrain.jpg

Cada vehículo modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como tres GB o tres meses de acceso a datos. Una vez concluido el periodo de prueba, los clientes podrán elegir entre diferentes paquetes, que van desde 300 MB o hasta 20GB de datos, con opciones para todas las necesidades y presupuestos.

Al ser el primer vehículo de GMC que integra este nuevo servicio de conectividad, único en la industria automotriz mexicana, los clientes que adquieran una GMC Terrain 2018 tendrán como cortesía por parte de la marca un paquete especial de OnStar 4G LTE con 12 meses de internet o 12GB de datos, sin ningún costo adicional.

La totalmente nueva GMC Terrain 2018 también cuenta con el nuevo recordatorio de asiento trasero que alerta a los conductores para que, mediante un mensaje en el centro de información, recuerden que el asiento trasero está ocupado, además de equipar la tecnología Teen Driver que permite a los padres establecer límites y revisar un reporte de uso del vehículo para ayudar a mejorar los hábitos de conducción, incluso cuando los adultos no están el vehículo.

GMC Terrain 2018 estará disponible en todos los Distribuidores Buick-GMC de la República Mexicana a finales de septiembre de 2017 en seis diferentes colores exteriores; la versión SLT tendrá un costo de 584 mil 900 pesos mientras que en su versión Denali su valor será de 641 mil 900 pesos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS