Ford revela otra imagen del próximo Shelby GT500

Ford ha confirmado que el nuevo GT500 tendrá nuevas tecnologías capaces de convertirlo en un vehículo apto para calles y circuitos
Ford revela otra imagen del próximo Shelby GT500
Foto: Ford
28/05/2018
10:50
Redacción Autopistas
-A +A

Ford continúa revelando teasers del Mustang Shelby GT500, pues esta vez nos presentan una imagen tomada desde arriba en la que se observa el equipo aerodinámico que estará presentando el próximo rival de Hellcat según la marca.

Recordemos que la marca hace unos meses anunció que la nueva versión estaría llegando con un motor de 700 caballos de fuerza. En marzo Ford dio un adelanto con una imagen oscura que mostraba el frente del GT500. Aunque oculta bien el diseño general, muestra una serie de diferencias que distinguen al GT500 del GT350, incluidos las tomas de aire en el capó y un gran alerón trasero.

Ford ha confirmado que el nuevo GT500 tendrá nuevas tecnologías capaces de convertirlo en un vehículo apto para calles y circuitos. Además se habla sobre la introducción de un modo Drag Strip. 

Se especula que las tomas de aire que muestra el Shelby en el cofre, escondería una evolución sobrealimentada del V8 de 5.2 litros del GT350 modificado para obtener más de 700 caballos de fuerza. No está claro si el ocho cilindros se desplazará a través de un cambio automático de 10 velocidades o un embrague doble de siete velocidades.

Ford lanzará la próxima generación del Mustang Shelby GT500 en los próximos meses, presentándolo ya como un modelo 2020

El Shelby GT500 estaría llegando al mercado para verse frente a frente con Dodge Challenger SRT Demon y el Chevrolet Camaro ZL1.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS