Ford prepara SUV eléctrico inspirado en Mustang

La gente de Ford trabaja en 16 modelos totalmente eléctricos y este SUV es uno de ellos
Ford prepara SUV eléctrico inspirado en Mustang
06/09/2018
12:32
Redacción Autopistas
-A +A

El equipo de desarrollo de tecnología avanzada de Ford ha revelado uno de los 16 vehículos eléctricos en los están trabajando. Se trata de un modelo utilitario, totalmente eléctrico, con un diseño inspirado en un auto icónico de la marca: el Mustang. 

Esa revelación fue hecha por Darren Palmer, Director de Desarrollo de Producto Global de Ford Team Edison, en un artículo para Medium. Palmer no dio ningún detalle sobre el SUV eléctrico inspirado en Mustang, pero Ford dio a conocer un boceto del próximo vehículo.
 

Artículo

Nueva generación de Mustang retrasa su fecha de salida

Las razones no son tan claras, pero se cree que llegará hasta 2021 por un cambio de plataforma modular
Nueva generación de Mustang retrasa su fecha de salidaNueva generación de Mustang retrasa su fecha de salida

El vehículo que se muestra en la imagen presentan luces traseras verticales, junto con un diseño de parte trasera general que es muy similar al Mustang. 

Esta es la primera etapa de Palmer como jefe de una división de autos eléctricos, pero tiene los antecedentes necesarios para sacar el SUV Mustang eléctrico. Palmer recientemente supervisó el desarrollo de la próxima generación de Mustang y actualmente conduce un Shelby GT350R.

No se sabe cuándo el eléctrico inspirado por Mustang llegará a las salas de exposición, pero Ford completa su lanzamiento para 2022.
 

Artículo

Mustang Bullit: la naturaleza del poder

Ford, para conmemorar los 50 años de la película "Bullit", presentó un Mustang edición especial como el del filme. Nosotros estuvimos ahí para manejarlo
Mustang Bullit: la naturaleza del poderMustang Bullit: la naturaleza del poder

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS