Se encuentra usted aquí

​Ford Figo Aspire llega a México

Esta versión limitada se distingue por un equipamiento más completo que el resto de la gama Figo
18/08/2017
14:11
Redacción
-A +A

Ford presenta el Figo 2017 en su edición limitada Aspire, una versión que se distingue por incluir un equipamiento tecnológico más completo que el resto de la gama del subcompacto estadounidense.

Esta nueva versión especial de Figo ofrece más tecnología de asistencia al conductor que cualquier otro auto compacto del segmento, con una cámara de reversa con pantalla en el espejo retrovisor y una alerta auditiva para hacer aún más sencilla la tarea de estacionarse, aumentado la visibilidad alrededor del vehículo.

ford-figo-aspire-press-image.jpg

A bordo de Figo la seguridad siempre viaja con los ocupantes, ofreciendo bolsas de aire en todas sus versiones, frenos ABS y una estructura reforzada con acero de alta resistencia.

Así mismo, esta versión cuenta con una moldura protectora lateral, que no solo resguarda las puertas de rayones menores en lugares como estacionamientos, sino que añade estilo al vehículo.

figo_3.jpg

Otros nuevos atributos de esta versión incluyen el distintivo para las versiones especiales, emblema Figo Aspire, moldura cromada de cajuela (en la versión hatchback) y una línea cromada en los hombros.

También incluye estribos de puerta iluminados, una línea cromada en las puertas y su parrilla de barras cromada (hatchback) para brindar un estilo deportivo, ofreciendo una mejor y más divertida experiencia al conductor con todo el ADN Ford.

figo_1.jpeg

En cuanto a motor, este pequeño Aspire conserva el 1.5 litros de 105 hp y 105 lb pie de torque acoplado a una caja manual de cinco cambios o una automática de 6 relaciones. 

El nuevo Ford Figo Aspire llega a México en septiembre y estará disponible en sus versiones Aspire Sedán y Hatchback en los colores Negro Ocaso, Blanco Oxford, Gris Hierro, Azul Impacto, Gris Mercurio y Rojo Rubí.

figo_4.jpg

Con lanzamientos como éste Figo, el cual tiene un precio de 243 mil 500 pesos, Ford busca satisfacer a sus clientes, entregando vehículos de la más alta calidad, cómodos y seguros, sin dejar de lado la conectividad, el diseño moderno y el manejo avanzado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS