Esto es lo que ofrecerá Gulf con sus gasolineras en México

La marca espera abrir más de 2 mil estaciones de servicio y crear más de 20 mil posiciones de trabajo en México
18/10/2017
14:12
Christian Pérez Vega
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Hace unos días, Total anunció su entrada al mercado mexicano en el ramo de las estaciones de servicio y suministro de combustibles y ahora Gulf México nos anuncia su inicio de operaciones de sus dos primeras estaciones de servicio en los estados de Puebla y Nuevo León, esto gracias a un proyecto liderado por un grupo de empresarios nacionales asociados con inversionistas internacionales, y el respaldo por la marca originaria de Estados Unidos.

“Las estaciones Gulf en México cuentan con un sistema unificado-desarrollado a mucho orgullo localmente, bajo un esquema de economía colaborativa- en el que la atención al cliente, la administración, el cobro, la facturación y los servicios de valor corren en una plataforma única, especialmente diseñada para administrar y operar una estación de servicio mexicana, pero que en un futuro próximo no descartamos exportar.” comentó el presidente de Gulf México, Sergio de la Vega.

Según Gulf, introduce al mercado mexicano combustibles tratados con Nanotecnología líquida G Plus, la cual transforma y mejora la gasolina y el diésel en combustibles altamente eficientes. El resultado de este tratamiento mejora el rendimiento y eficiencia del combustible, así como el desempeño del motor, reduciendo emisiones contaminantes, limpiando los inyectores, válvulas, cámara de combustión y los pistones.

En cuanto a la atención en las estaciones de servicio, Gulf busca que la carga de gasolina deje de ser rutinaria para transformarse en una experiencia de compra agradable, soportada con tecnología móvil que agiliza la identificación del consumidor y sus hábitos, el cobro y la facturación, para así optimizar y hacer más conveniente el tiempo que un conductor invierte en una estación de servicio.

Por supuesto, esta experiencia innovadora se logra gracias a un trato cálido y personalizado por parte de los asesores Gulf, personal capacitado en la “Universidad Gulf”, que permite establecer una relación con el cliente que va más allá de simplemente suministrarle gasolina a sus vehículos, para ofrecer ahora una experiencia cálida, distinta, ágil, confiable y satisfactoria.

La inversión esperada de la marca es de 4 mil millones de pesos para transformación de estaciones de servicio, y de 400 millones de dólares para la construcción de seis terminales de almacenamiento en los siguientes tres años, Sergio de la Vega afirmó que el Grupo estimulará la creación de mejores empleos, “bajo un eje de capacitación al franquiciatario en los principales procesos de administración y al equipo de la estación para desarrollar nuevas habilidades adoptando un perfil de colaborador entrenado.” Una vez alcanzada la meta de dos mil gasolineras, la compañía estima contar con hasta 20 mil posiciones de trabajo aproximadamente.
 

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