El último Pagani Huayra será un homenaje a Mercedes

Pagani Huayra L’Ultimo será el número 100 de entre los coupés de este modelo que se fabriquen
El último Pagani Huayra será un homenaje a Mercedes
Fotos: Pagani
13/04/2018
12:16
Redacción Autopistas
-A +A

Pagani la marca de hiperautos, pone fin a uno de sus modelos más emblemáticos, el Pagani Huayra con la unidad número 100, pero el fabricante italiano cesa la producción con broce de oro pues le rinde un homenaje a Mercedes Benz AMG quien ha sido su proveedor de motores.

El superdeportivo italiano ya ha confirmado el fin de su producción con las variantes Huayra BC y Huayra Roadster, pero dado el bajo ritmo de fabricación del modelo, hablamos de una producción que todavía tomará varios años para ser completada. Así, tras ser presentado en 2011, el Pagani Huayra fabrica su unidad número 100 para poner punto y final a su carrocería coupé.

pagani_huayra_homenaje_mercedes_amg_003.jpg

Dentro de los detalles que se han revelado de este nuevo Pagani Huayra L’Ultimo es que su corazón seguirá siendo el ya conocido V12 de 6 litros y 720 caballos de fuerza. El coupé lucirá elementos aerodinámicos de última generación, como el frontal con las tomas de aire y un espectacular alerón en la parte trasera. También podemos ver detalles como unas llantas radiales que posiblemente sean de fibra de carbono y un sistema de escape terminado en titanio.

pagani-huayra-lultimo_0.jpg

Por otro lado si te resulta familiar los colores de su exterior, este Huayra se inspira nada más y nada menos que en el Mercedes que pilotea Lewis Hamilton en la Fórmula 1. Todo esto hace juego con el interior, ya que presenta detalles en el mismo color verde turquesa como en el exterior y unos asientos tapizados en color blanco.

pagani_huayra_homenaje_mercedes_amg_004.jpg

Sin duda Pagani Huayra L’Ultimo es uno de esos vehículos con el que todos hemos soñado en alguna ocasión, pero no dudemos en que los próximos meses, e incluso años, veamos nuevas versiones del Huayra solicitadas por adinerados clientes de Pagani.

pagani_huayra_homenaje_mercedes_amg_005.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS