Fabricado por la empresa alemana Volocopter, Dubai será el primer país en ofrecer a su población y turismo el taxi volador, cero emisiones y amigable con el ruido.

Equipado con 18 propulsores y alimentado con una batería, el taxi volador funciona con una sencilla operación que podrá ser dirigido con una palanca o 'joystick' y contará con dos plazas en una pequeña cabina.

El taxi volador ya es una realidad
El taxi volador ya es una realidad

No tiene motor de combustión, funcionará sin hacer ruido y sin una mecánica compleja. Con este dron helicóptero será más fácil llegar a las citas de trabajo o a cualquier destino sin contratiempos.

Además de la elegancia y rapidez, el Volocopter de dos plazas de alta confiabilidad y seguridad para sus pasajeros, pues sus redes de comunicación estarán conectadas a través de fibra óptica y cuenta con un sofisticado sistema de apoyo para el control de vuelo y estabilidad. Y, por si fuera poco, cuenta con un parachute de última tecnología para un momento de extrema emergencia.

Tan sencillo como llamar a un taxi volador a través de una aplicación instalada en tu smartphone. En las zonas de despegue de Dubai, es posible llamar a un sofisticado Volocopter 2X y viajar sin contratiempos.

Google News

Noticias según tus intereses