El Lamborghini Diablo que al fin podrás tener en tu casa

Presentado al mercado en 1999 y con solo un año de producción, el Diablo GT logró entrar a la historia gracias a su motor V12 de 6.0 litros y 575 caballos de fuerza.
El Lamborghini Diablo que al fin podrás tener en tu casa
01/05/2018
11:29
Redacción Autopistas
-A +A

Gracias a la plataforma de LEGO Ideas por fin te alcanzará para comprarte un Lamborghini Diablo, y es que este emblemático auto es uno de los preferidos por los coleccionistas.

Entre el año 1991 y el año 2001 se fabricaron menos de 3.000 ejemplares y su extravagante diseño es obra de Marcello Gandini. Pues bien, se rumora que una segunda versión del Diablo podría llegar en breve.

2560_3000_6.jpg

Como sabemos, no es la primera vez que se construye un modelo armado a partir de los icónicos bloques de plástico. Ferrari, Caterham, y Volkswagen tienen sus representantes en este mundo de imaginación, llevando las réplicas a niveles impensados, como el que se encontraba en el museo de Porsche.

A través de su plataforma LEGO Ideas, la firma invita a las personas a diseñar sus propios kits de ensamblaje, los que pueden convertirse en realidad si se acumula el suficiente interés y votos de la audiencia. 

2560_3000_4.jpg

En esta categoría está participando el Lamborghini Diablo presentado por un usuario en el sitio de "ideas" de LEGO, el cual necesita 10,000 votos positivos para que la marca apruebe su producción en serie, actualmente tiene apenas 347.

La réplica del icónico Lamborghini tiene hasta el más mínimo detalle como el original, cuenta con las puertas estilo tijera, una perfecta imitación en tamaño mini del motor V12 del Diablo GT.

2560_3000_5.jpg

En su interior se observan detalles como calcomanías que imitan el panel de instrumentos, una palanca pequeña de cambios y pedales, además de los interiores en tono rojo.
Por si fuera poco este kit del Lamborghini Diablo GT puede ofrecer diferentes versiones de construcción, como por ejemplo opciones para los faros, tipos de alerones, juegos de llantas e incluso la posibilidad de armarlo en variante coupé o descapotable.

2560_3000_2_0.jpg

Aunque solo lleva unos días en LEGO Ideas, el modelo todavía tiene un año para juntar los diez mil votos necesarios para pasar a producción masiva, así que ahora depende de quienes quieran la opción de tener un Lamborghini Diablo en sus casas.

2560_3000_3.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS