Cosas que debes saber del Jeep Wrangler 2018

Wrangler 2018 es perfecto para la jungla, la de concreto y la de verdad
04/12/2017
10:00
-A +A

La nueva edición del Wangler hizo su debut esta semana en el Auto Show de Los Ángeles y estará disponible para adquirirlo a partir de enero. Aquí te contamos algunas cosas curiosas, que necesitas saber o simplemente interesantes de este nuevo vehículo de la marca norteamericana:
 

- Sus puertas:

Se levantan y tienen asas para que no las tires. También habrá medias puertas que se ofrecerán en 2019, estas no fueron recurrentes hasta principios de los años 80s.

jeep-wrangler-2018.jpg
 

- Viene en muchas versiones:

El de dos puertas viene en Sport, Sport S o Rubicon. La modalidad Ultimate vendrá en Sport, Sport S, Sahara o Rubicon. Y se espera que salgan aún más.

2018-jeep-wrangler-interior-promo.jpg
 

- Algunos de los rumores fueron (de alguna forma) ciertos:

Se uso bastante aluminio en la camioneta: las puertas, las bisagras de las puertas y los guardafangos delanteros son de este material. La puerta de la cajuela es de magnesio, nadie esperaba eso.

jeep-wrangler-2018-lateral.jpg
 

-Ofrece un motor cuatro cilindros de 2.0L y es un tipo de medio híbrido.

Llamado eTorque agrega asistencia de energía eléctrica y una tecnología de regeneración de frenos y stop-start. El I4 tiene una potencia de 270 caballos de fuerza y 295 lb-ft de torque.
 

-Los amantes del Wrangler adorarán sus insignias:

Hay una en la puerta trasera que tiene buenas estadísticas como una profundidad de vadeo de 30 pulgadas. También tiene una silueta en la palanca de cambios y el volante emula la forma de Y en los vehículos militares. Además tiene otras referencias a versiones anteriores.
 

- Los rumores:

La especulación sobre el futuro del Wrangler alcanzó su punto más intenso en 2015 y la mayoría de éstas no dieron resultados. La camioneta aun se construye en Toledo, Ohio.

jeep-wrangler-2018_1.jpg
 

- La tapa del Sky One-Touch está increíble:

Con sólo tocar un botón el dosel del techo se desplaza hacia atrás. Perfecto para la jungla, la de concreto o la real. Esta opción se ofrece en las variantes Ribicon y Sahara de cuatro puertas.

nuevo-jeep-wrangler-2018.jpg
 

-Su versión EcoDiesel llega en 2019:

Jeep dice que es en respuesta a las demandas de sus consumidores y podría ser un diferenciador de su competencia actual o la que se avecina.
 

- El parabrisas se pliega girando cuatro pernos y se cierra por completo con seis:

Tarda unos minutos 

switchback-jk-002.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS