Chevrolet aclara las pruebas de seguridad al Aveo

12/12/2017
15:19
-A +A

A través de un comunicado, General Motors México informó su disposición y entrega para cumplir los estándares de seguridad que cada país impone en los vehículos. Agregó en el texto que la producción del Aveo 2017, el cual fue puntuado con cero estrellas en la Protección del Ocupante Adulto por Latin NCAP, terminó el 9 de diciembre del presente año. 

Aquí el comunicado completo: 

Acerca de la prueba realizada por Latin NCAP a Chevrolet Aveo

GM comparte el objetivo de mejorar la seguridad en las carreteras de todo el mundo, incluyendo la adopción de estándares robustos de seguridad para cumplir con las regulaciones locales de cada país.

Chevrolet Aveo ha sido un vehículo muy importante para el portafolio de GM de México, con constantes mejores en seguridad.
A partir del 2 enero de 2018, GM está introduciendo el totalmente nuevo Chevrolet Aveo para el mercado mexicano, con nuevo diseño exterior e interior, mayor equipamiento y mejoras en seguridad, como son:

-Todas las versiones están equipadas con dos bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, frenos ABS, seguros eléctricos, cinturones retráctiles de 3 puntos en todas las plazas y alerta de uso de cinturón en el asiento del conductor

-Totalmente nueva estructura reforzada con acero de alta resistencia y barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras; además de una columna de dirección colapsable al momento de un impacto frontal

-La producción del modelo de Chevrolet Aveo recientemente probado por Latin NCAP concluyó el 9 de diciembre de 2017 en México.

Puedes entrar aquí para conocer a fondo los resultados del Aveo 2017 en el Latin NCAP de este año. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS