CEO de Lotus multado por exceso de velocidad

El presidente actual de la marca británica manejaba a 164 km/h en una zona de 100. Al parecer, ni ellos se salvan de las multas
CEO de Lotus multado por exceso de velocidad
24/01/2018
13:46
-A +A

Según los informes, el CEO de Lotus, Jean-Marc Gales, fue arrestado recientemente por supuestamente ir a exceso de velocidad mientras probaba uno de sus productos en una carretera cerca de la sede de la empresa en el Reino Unido.

El ejecutivo fue capturado yendo a 164 km/h en una zona de 110 de acuerdo con el diartio inglés The Telegraph. Su licencia ya tenía ocho puntos por delitos de exceso de velocidad anteriores.

"Por supuesto que conducía con mucho cuidado, pero no conducía de acuerdo con el límite de velocidad", le dijo su abogado, Simon Nicholls, al juez. La defensa argumentó que Lotus tiene ingenieros para conducir vehículos de prueba, pero a Gales le gusta llevarlos a dar vueltas.

"Hay personas que hacen cosas mucho peores: alguien que maneja a 50 viendo su teléfono móvil es mucho más peligroso", agregó el abogado.

Aparentemente, el juez estuvo de acuerdo, reduciendo la posible prohibición de conducir de seis meses a una suspensión de 30 días y sin agregar puntos a su licencia. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS