Cadillac cambia de presidente debido a lenta producción de SUVs

General Motors indica que la salida de Nysschen es para perseguir otros intereses
Cadillac cambia de presidente debido a lenta producción de SUVs
18/04/2018
13:15
Redacción Autopistas
-A +A

Cadillac la submarca de lujo de General Motors ha informado que tiene nuevo presidente, todo esto después de que Johan de Nysschen estuviera al frente de la marca durante cuatro años, según informes será reemplazado por el jefe de GM Canadá, Steve Carlisle y en su lugar Travis Hester lo reemplazará, comenzando de inmediato afirma la marca.

"Agradecemos los esfuerzos de Johan en los últimos cuatro años para establecer una base más sólida para Cadillac", dijo el presidente de General Motors, Dan Ammann. Esa base sólida se ve principalmente en el extranjero. Cadillac ha visto ventas récord en China bajo la supervisión de De Nysschen, pero ha seguido luchando en su mercado nacional de los Estados Unidos con una participación de mercado significativamente más baja que las marcas rivales como Audi , BMW , Lexus y Mercedes-Benz . 
 

Artículo

Cadillac XT4: el primer SUV compacto de la marca

La marca estadounidense lanza su primera apuesta para un mercado que no deja de crecer. Además, prometieron que lanzarán un coche cada 6 meses
Cadillac XT4: el primer SUV compacto de la marcaCadillac XT4: el primer SUV compacto de la marca

El crecimiento en el mercado de Estados Unidos se está produciendo principalmente con los crossovers y los SUV y Cadillac ha estado retrasado a  comparación de sus rivales alemanes y japoneses en ese frente. El nuevo XT4 es visto como un gran potencial de ventas para el fabricante de autos pero su llegada tardía ya ha perjudicado las cifras de ventas de la marca en Estados Unidos. 

"De cara al futuro, el mundo está cambiando rápidamente y, a partir del lanzamiento del nuevo XT4, es primordial que capitalicemos de inmediato las oportunidades que surgen de esta tasa de cambio", dijo Amman. "Este movimiento acelerará aún más nuestros esfuerzos en ese sentido". 

Steve Carlisle, ha trabajado en GM desde 1982, ocupándose de puestos directivos de alto nivel en planificación y ventas de productos tanto en Estados Unidos como en Asia. 

Artículo

Así luce el próximo Camaro 2019

Chevrolet publicó lo que será la nueva cara del Camaro 2019, destacando un nuevo diseño en la parte frontal y más tecnología
Así luce el próximo Camaro 2019Así luce el próximo Camaro 2019
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS