BMW X3 2018 se luce en pruebas de choque

El SUV de la marca alemana entró al selecto grupo de los ganadores del Top Safety Pick + después de las pruebas
BMW X3 2018 se luce en pruebas de choque
17/04/2018
13:02
Redacción Autopistas
-A +A

El rediseñado SUV de BMW, X3 2018, obtuvo calificaciones "buenas" en todas las categorías de colisiones, incluidas pequeñas superposiciones en el lado del conductor y del pasajero, superposición moderada, lateral, resistencia del techo y reposacabezas.

"La generación anterior del X3 nunca fue probada para protección de superposición pequeña en ninguno de los lados" dijo el Instituto para Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

El X3 está disponible en Estados Unidos con dos sistemas automáticos de frenado de emergencia: uno con 'City Collision Mitigation' y otro con 'Extended Collision Mitigation'. Ambos fueron considerados 'superiores' en las pruebas IIHS, evitando el impacto con obstáculos a 20 km/h y 40 km/h.

Sin embargo, para obtener los faros con calificación “buena”, los compradores deben estar dispuestos a pagar por el paquete Ejecutivo. Los otros dos sistemas de faros disponibles se consideraron 'regulares'.

El Mercedes-Benz GLC es el único ganador de TSP + en la categoría de SUV de lujo mediano, además del X3
 

Artículo

Ford Escape y Mitsubishi Outlander Sport reprobadas en prueba de choque

Ninguno de los SUV probados por el IIHS hasta ahora han logrado una calificación Top Safety Pick +
Ford Escape y Mitsubishi Outlander Sport reprobadas en prueba de choqueFord Escape y Mitsubishi Outlander Sport reprobadas en prueba de choque

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS