BMW i Vision Dynamics, el futuro eléctrico de la automotriz bávara

BMW espera ofrecer 25 modelos con sistema eléctrico para 2025
BMW
Este Gran Coupé tendría autonomía de 600 km. (Fotos: Cortesía de BMW)
13/09/2017
19:13
Marco Antonio Trejo / Clínica de Periodismo
México, CDMX
-A +A

Aquí está el competidor del Tesla Model S. Un año después de que BMW presentara su visión a futuro para la movilidad en los próximos 100 años aparece el prototipo del BMW i Vision Dynamics Concept; un Gran Coupé con autonomía eléctrica de 600 km, velocidad máxima de 200 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en cuatro segundos.

 

bmw1.jpg

Este auto se ubicaría entre el i3 y el i8 -autos ya en producción- por lo que se espera que el BMW i Vision Dynamics entre como el tercer modelo de la generación i de BMW. Asimismo, la automotriz alemana espera ofrecer 25 modelos con sistema eléctrico para el año 2025, de los cuales 12 funcionen exclusivamente con electricidad.

 

bmw2.jpg

“El BMW i Vision Dynamics combina la movilidad eléctrica con los valores de BMW: dinamismo y elegancia” mencionó el vicepresidente del grupo de diseño de BMW, Adrian van Hooydonk.

Debido a que es un prototipo, aún se desconocen detalles técnicos, por lo que la automotriz germana todavía puede trabajar en los detalles. Por ahora sólo se presentará en el Salón del Automóvil en Frankfurt.
 

bmw_0.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios