BMW Concept M8 Gran Coupé un sedán de cuatro puertas deportivo y elegante

El nuevo M8 Gran Coupé revela una nueva faceta para BMW y la división deportiva "M"
 BMW Concept M8 Gran Coupé un sedán de cuatro puertas deportivo y elegante
Fotos: BMW
06/03/2018
12:50
Redacción Autopistas
-A +A

La marca germana de autos, ha presentado el día de hoy en el Salón Internacional de Ginebra el BMW Concept M8 Gran Coupe, el cual ilustra el significado detrás de la letra "M" en BMW en un estilo impresionante. El BMW Concept M8 Gran Coupé muestra una nueva faceta de lujo para la marca BMW.

"El BMW Serie 8 se convertirá en el nuevo modelo insignia de la gama de BMW y, como tal, combina deportividad y elegancia insuperables", dice Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de BMW Group Design. "El BMW Concept M8 Gran Coupé ofrece una mirada hacia adelante a la variante más exótica y seductora del nuevo BMW Serie 8".

El nuevo BMW serie 8 es un sedán de cuatro puertas, que combina elegancia y deportividad, mostrando un carácter diferente es todos aspectos. La marca asegura  que el M8 Gran Coupé, muestra el nuevo lenguaje de diseño de BMW, encabezado por una superficie expresiva que acentúa el dinamismo del automóvil de forma más auténtica que antes a través de su carrocería.

p90295464_lowres_bmw-concept-m8-gran-.jpg

La cara del nuevo BMW Serie 8 se nota desde lejos, ya que a primera vista se observa que el color de pintura parece cambiar de verde a azul grisáceo en diferentes luces, resaltando las líneas del vehículo, los paragolpes se notan más agresivos compuestos por grandes tomas de aire y unas rejillas en forma de “panal”, unos faldones laterales marcados y más grandes. Dentro de las cosas a destacar, son los nuevos faros con micas en tono amarillo inspiradas en el GTE Racecar, admeás las tradicionales cuatro salidas de escape para ofrecer el mejor sonido posible de su potente motor.

p90295459_lowres_bmw-concept-m8-gran-.jpg

Los principales rivales del nuevo BMW serie 8 serían el Porsche Panamera y el Mercedes Benz AMG- GT, ambos de cuatro puertas.

BMW ha evitado hablar de la cuestión mecánica, ya que según dicen por el momento es un prototipo de diseño. Pero aseguran que, por su aspecto, se puede imaginar que bajo ese cofre habrá un motor potente.

p90295468_lowres_bmw-concept-m8-gran-.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS