Autos pequeños con buen espacio interior

Que sus pequeñas dimensiones no te engañen estos autos pueden ser tus aliados en la búsqueda de comodidad
Autos pequeños con buen espacio interior
03/04/2018
17:48
Redacción Autopistas
-A +A

En contextos de grandes ciudades los autos grandes como los SUVs o los sedanes largos ofrecen la posibilidad de trayectos cómodos con buen espacio, sin embargo sufren demasiado para conseguir lugares de estacionamiento o transitar libremente por las vías. Es por eso que los compactos son ideales para estas situaciones. 

Muchas personas rechazan los autos pequeños debido a que se sacrifica la comodidad y, sobre todo, el espacio. Pero existen coches que a pesar de sus dimensiones tienen igual o mejor espacio interior que muchos sedanes y SUVs compactos. Te mencionamos algunos de ellos. 
 

Artículo

Ventajas de tener o comprar un auto compacto

Este tipo de vehículos son ideales para las personas que se mueven en las grandes ciudades
Ventajas de tener o comprar un auto compactoVentajas de tener o comprar un auto compacto

Chevrolet Spark

Este vehículo tiene dimensiones similares al Mini Cooper, sin embargo a diferencia de éste cuenta con puertas traseras. Es uno de los autos de ciudad más espaciosos del segmento. Ofrece 35.2 pulgadas en el asiento trasero, espacio suficiente para que vayan dos adultos atrás cómodos. El único problema es que su potencia se verá mermada si lleva cuatro personas adentro. 

chevrolet_spark_ng_2018_mo_bb_desemp_01_0.jpg

Honda Fit 

Este subcompacto tiene una característica que lo ha hecho destacar bastante en cuanto al espacio, se trata del “Magic Seat”. Gracias a que el tanque de gasolina se encuentra debajo de los asientos delanteros, los traseros pueden abatirse hasta el piso para darle más espacio de carga al coche. Para los pasajeros tiene 39.3 pulgadas de espacio, más que algunos sedanes. 

hondafit201811_0.jpg

Nissan Versa Note 

Este auto tiene más espacio para las piernas en la parte trasera que su “hermano” de marca Altima y más en la cajuela que el Fit. Al igual que el auto de Honda sus asientos abatibles le permiten una buena capacidad de carga. 

va_6144a1a261df4fac8f83680a203684d9_0.jpg

Kia Soul 

Este hatchback tiene 40.9 pulgadas de espacio para las piernas en la parte de adelante y 39.1 en la parte trasera, más que el Honda Accord, un sedán mediano. En su cajuela cuenta con 685 litros más que algunos sedanes como el Accord. 

gallery_soul_2018_exterior_direct-kia-480x-jpg.jpg

Toyota Corolla 

Este sedán compacto cuenta con un espacio en los asientos traseros para las piernas de 41.4 pulgadas. Seis unidades más grande que el Chevrolet Cruze, que es significativamente más grande, y apenas 1 pulgada más chico que Mercedes Clase S. 

2018toc040002_640_07.jpg

Artículo

Cómo cuidar la suspensión de tu auto

Esta parte le da estabilidad a tu auto y, como toda la unidad, merece un cuidado especial
Cómo cuidar la suspensión de tu autoCómo cuidar la suspensión de tu auto

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS