Audi lanza primeras imágenes del nuevo Q8

El auto llegará el próximo mes y contará con motores V6 y V8, además de una versión híbrida enchufable
15/05/2018
17:29
Redacción Autopistas
-A +A

Audi ha lanzado una imagen previa de como será su próximo Q8. El modelo hará su debut público a principios de junio. Este auto se inspira en el Q8 Concept presentado durante el auto show de Detroit del año pasado

Vemos luces traseras delgadas conectadas por una barra ligera, señales de estilo tomadas del A7 más nuevo y paneles de cuarto punteados que son un homenaje al ganador del rally Quattro.

Artículo

Audi no irá al Auto Show de Detroit 2019

BMW y Mercedes-Benz ya habían anunciado que no asistirán al evento, ahora Audi se agrega a esta lista
Audi no irá al Auto Show de Detroit 2019 Audi no irá al Auto Show de Detroit 2019

Audi aún no ha publicado imágenes de la parte delantera. Se cree que el Q8 viajará en la misma plataforma básica que el Q7. El poder vendrá de motores V6 y V8, y habrá un RS Q8 de alto rendimiento que se unirá a la alineación un poco más tarde en la etapa de producción.

La familia Q8 también incluirá un modelo híbrido enchufable. Desarrollado conjuntamente con Porsche, el sistema de gasolina y electricidad ofrecerá emisiones similares al Prius y hasta 50 kilómetros en el rango eléctrico. 

La producción del Q8 tendrá lugar en Bratislava, Eslovaquia, junto con el ya mencionado Q7, el Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg.
 

Artículo

Planta de Audi en México celebra 5 años

Fue la primer planta de autos premium en nuestro país y alberga la producción de uno de los carros más vendidos de la marca: el Q5
Planta de Audi en México celebra 5 años Planta de Audi en México celebra 5 años

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS