Aston Martin

anunció que traerá de vuelta al mercado el auto original de James Bond, el DB5 l anzado en 1964 , el cual conservará la misma apariencia, pero incorporará mejoras con el objetivo de garantizar la seguridad.

Dentro de los detalles de esta nueva edición se incluirán los gadgets presentes en el auto que apareció en la película Goldfinger como una serie de ametralladoras retráctiles y armas ocultas, respaldo de asiento antibalas, matrículas giratorias, mapa simulado de seguimiento de pantalla de radar y teléfono en la puerta del conductor.

El Aston Martin DB5 tendrá una máquina de niebla para dejar un rastro con una cortina de humo y un soporte de matrícula giratorio para cambiar entre diferentes números. No obstante, ninguna de las recreaciones será autorizada para uso en la calle y se producirá como ejemplar para coleccionistas.

Como beneficio adicional, se incluye una boquilla que expulsa fluido detrás del vehículo para imitar un sistema resbaladizo de aceite.

El costo del auto de James Bond , que está en su proceso de producción, será de 3.5 millones de euros más los impuestos y únicamente lanzarán 25 unidades en todo el mundo. Las primeras entregas se realzarán durante el primer trimestre del 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses