Así puede lucir el próximo Mazda 3 hatchback

La cuarta generación del hatchabck inspirado en el concepto "Kai", se estaría presentando en el próximo Auto Show de los Ángeles
Mazda3 hatchback regresa insipirado en el concepto Kai
Mazda3 concepto denominado Kai presentado en Tokio
04/06/2018
12:44
Redacción Autopistas
-A +A

Desde su llegada al mercado en el año 2014, Mazda3 ha generado buenas ventas para la marca japonesa en sus dos variantes hatchback y sedán, logrando la aceptación del público durante su actual tiempo en el mercado.

Pues los rumores no se han hecho esperar y según Auto Express, Mazda podría estar preparando la llegada de la cuarta y última generación del Mazda3 hatchback, la cual estaría presentándose en el próximo Auto Show de los Ángeles en noviembre.

El nuevo hatchback se dice que llegará totalmente rediseñado, con mejor eficiencia y calidad, además de que estará inspirado en el concepto de Mazda denominado “KAI”, que apareció por primera vez el año pasado en el Salón del automóvil de Tokio.

mazda-kai-concept-2.jpg

La cuarta generación del Mazda 3 será la primera en utilizar la nueva arquitectura de  vehículo SkyActiv de Mazda, combinándose con la última  tecnología de tren motriz de la compañía conocido como SkyActiv-X. Su motor sería también uno de los primeros de gasolina de producción que emplea tanto encendido por compresión como encendido por chispa.

También se ofrecerán dos ofertas de motor más económicas, SkyActiv-G y SkyActiv-D.

mazda-kai-concept-9.jpg

De acuerdo con el plan de negocios conocido como Zoom-Zoom sostenible para 2030 , en el año 2019 Mazda lanzará la próxima versión del Kodo Design 2, así como una "batería EV".

El director de diseño de Mazda Kevin rice, comentó al medio británico Auto Express, que ellos tienen una historia reciente, la cual se basa en “no sólo producir conceptos por conceptos.”

mazda-kai-concept_1.jpg

Sin duda esperemos que la marca nipona si lo cumpla y así podamos ver la siguiente generación del Mazda3 hatchback en Los Ángeles, por el momento la marca no ha dado más detalles de los posibles precios y de su llegada al mercado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS