Apple CarPlay y Android Auto llegarán a Mazda

Mazda 6 será el primer modelo de la marca que recibirá estas funciones
Apple CarPlay y Android Auto llegarán a Mazda
02/04/2018
18:44
Redacción Autopistas
-A +A

Mazda ha anunciado que a partir de este año sus autos recibirán las funciones de Apple CarPlay y Android Auto. Un problema importante de la marca nipona es que no contaba con estos sistemas de conectividad, lo que provocaba que muchas personas no se acercaran a ella. 
 

Artículo

Mazda CX-5 Grand Touring relación perfecta entre precio y desempeño

Probamos la Mazda CX-5 Grand Touring y encontramos una relación perfecta entre su precio y lo que te ofrece. Podemos decir que se encuentra al nivel de un auto premium
Mazda CX-5 Grand Touring relación perfecta entre precio y desempeño Mazda CX-5 Grand Touring relación perfecta entre precio y desempeño

Mazda dijo el miércoles en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York que el primer modelo para recibir será el 2018 Mazda 6. Los modelos equipados con CarPlay y Android Auto llegarán a los concesionarios este verano y luego se propagarán a otros modelos.

Si simplemente no puede esperar para comprar un nuevo Mazda con conectividad de teléfono inteligente, no se preocupe. Se pueden adaptar a Mazdas equipados con sistemas de infoentretenimiento Mazda Connect, el cual se introdujo al mercado a partir de 2014. 
 

Artículo

Se revela economía de combustible del Mazda 6 turbocargado

Con una potencia de 250 caballos y 310 lb-pie de torque, es justificable que su economía sea de 13 km/l en carretera
Se revela economía de combustible del Mazda 6 turbocargado Se revela economía de combustible del Mazda 6 turbocargado

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS